En la aeronave - monomotor Cessna 185, matrícula ZP-TOU - viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, que fallecieron en el impacto. Los dos hombres fueron identificados como Keath Gwin Killebrew (44 años), Paul Andrew Rust (32), este último piloto privado, por lo que se presume él iba al mando. También falleció Heike Schröeder Wiens, de 26 años, paraguaya oriunda de Filadelfia.
En principio se creyó que la fallecida fue otra mujer estadounidense, de nombre Alyssa Killebrew, quien es esposa de uno de los fallecidos, pero los datos fueron posteriormente aclarados por la Policía.
Lea más: Accidente aéreo en Boquerón deja tres muertos
Paul Andrew Rust, de 32 años de edad, estadounidense originario de Indiana, vivía en la Colonia Guadalupe, estancia Panambi, distrito de Paloma del Espíritu Santo, departamento de Canindeyú. Según datos proveídos a ABC Color, es hijo del principal inversor de la empresa Rose Acre Farms.
Esta empresa “Rose Acre Farms” opera en Paraguay como productora agropecuaria y ganadera hace más de 30 años en La Paloma. Así también en Indiana, Estados Unidos, esta compañía se originó y es una de las mayores productoras de pollo y huevo en el país norteamericano.
El fiscal dispuso el traslado de los occisos al Hospital Materno Infantil de Villa Choferes del Chaco