Personas que estaban en la Terminal de Ómnibus de Asunción lograron captar el momento en el que el exjugador del Club Olimpia Marcos Lazaga actuó de manera violenta hacia un agente de la Policía Municipal de Tránsito.
En los videos se puede observar que el exjugador, vestido con camisilla oscura estaba discutiendo con los agentes de la PMT. La Policía de Tránsito había anclado el vehículo de Lazaga a una grúa con la intención de llevar al corralón.
Ante la tensa situación, Lazaga reaccionó de manera violenta y dio una fuerte bofetada a un agente de tránsito. Este reaccionó al golpe con un empujón al jugador. En ese instante, otro agente los separó para evitar otras agresiones físicas. En el video se puede observar que se unieron dos oficiales más quienes quisieron demostrar autoridad contra el exjugador.
Lea más: Jugador Lazaga se niega al alcotest
En otro momento, Lazaga intentó tener control de la situación, sobrepasó la autoridad de los agentes de tránsito y se acercó a la cabina de la grúa por la que estaba su rodado. Los agentes reaccionaron y lo alejaron de ahí.
El tenso momento entre el exjugador y los policías fue acompañado de silbidos y gritos de personas que estaban por la terminal.
Lea más: Pelea entre conductores y PMT por estacionamiento en doble fila
Este conflicto se generó porque supuestamente el exjugador había estacionado su vehículo en una zona donde no estaba permitido. Ante este incumplimiento, los inspectores se vieron obligados a cumplir con la norma vigente.
El vehículo del exjugador finalmente fue remitido al corralón municipal y Lazaga acudió allí para abonar la multa de cuatro jornales, a fin de poder retirarlo.