Allanan casa de supuesto microtraficante en San Antonio y elementos policiales

La Fiscalía allanó la casa de un supuesto microtraficante identificado como Hugo Marín Mendoza, y además de 100 moños de crack los intervinientes hallaron una campera de la Policía de Automotores, un walkie-talkie y un gorro policial. Mendoza huyó pero su madre fue detenida.

audima

La casa allanada pertenece a Luisa Elva Mendoza (54 años), madre del sospechoso Hugo Marín Mendoza, y está ubicada en el barrio Cándida Achucarro de la ciudad de San Antonio.

La mujer inicialmente se negó a abrir el portón para el ingreso de los intervinientes, y eso fue aprovechado por Marín para escapar.

La comitiva fiscal-policial encontró 100 moños de crack en la habitación de Marín, además de monedas de baja denominación, prendas policiales una radio de uso policial y teléfonos celulares.

“Nosotros llegamos al lugar por una denuncia sobre riesgos comunes, este Hugo Marín, fue denunciado por amenaza de muerte con arma de fuego y encontramos todo esto, además és muy conocido en la zona”, expresó la fiscal Laura Avalos.

Marín tiene varios antecedentes por robo agravado y tenencia y comercialización de estupefacientes. Además tenía prohibido portar armas de fuego.

También fue allanada otra vivienda contigua a la de Mendoza, donde fue detenida Isidora Ramona Ojeda (35), supuesta reducidora que tenía orden de captura.

Lo
más leído
del día