El hecho sucedió alrededor de la 01:30 de este miércoles a la altura del kilómetro 25 y medio de la Ruta PY03, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV. Agentes de la Comisaría 47 de Limpio desplegaron un operativo de control frente a la sede policial y, en un determinado momento, vieron que un vehículo había quedado varado a unos 100 metros del sitio con las luces de estacionamiento encendidas.
Alertados, los policías fueron hasta el sitio creyendo que el vehículo había quedado varado. Sin embargo, lo encontraron en marcha y sin ocupante.
Lea más: El Paraguay se está convirtiendo en un narcoestado
Posteriormente, se hallaron panes de marihuana en la parte posterior del rodado, totalizando 125 kilos de la droga. Además, se halló dentro del vehículo Toyota tipo Vitz, con chapa OBT 761, una habilitación municipal de Curuguaty a nombre de Gustavo Ramón García González, dueño del auto, y la cédula de un menor.
Lea más: Senad descubre “narcobotones” que debían ser enviados a África
El hecho fue comunicado al fiscal Augusto Ledesma, de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico, quien dispuso la incautación del automóvil y la remisión de los documentos y de la droga a la unidad del Ministerio Público a su cargo.