En horas de la noche de ayer viernes se registró un aparatoso accidente en Palma y Montevideo, pleno centro capitalino. Debido al percance, la Policía Nacional cerró el acceso con uno de sus móviles; sin embargo, lo llamativo fue que no permitieron ni siquiera el paso de los bomberos voluntarios.
De acuerdo al video que fue viralizado en redes, fueron dos los carros de bomberos que al llegar a la intersección y estando a solo una cuadra de los accidentados, no pudieron avanzar debido a que la Policía no movía la patrullera.
Lea más: Conductor ebrio ocasiona accidente sobre Cerro Corá
En ambos casos, los bomberos pararon y aguardaron pensando que, lógicamente, los agentes policiales iban a mover su carro y los dejarían pasar. No obstante, tuvieron que dar la vuelta a la manzana para poder llegar hasta los accidentados, mientras un solitario agente policial le hacía señas para que avancen.
El insólito hecho fue duramente cuestionado por numerosos ciudadanos, sobre todo en la red social de Tik Tok, donde el video compartido por Fabián Martínez ya tiene casi 1.300 reacciones y numerosos comentarios en contra del actuar policial.