El intendente Cristhian Acosta, quien juró ante el presidente de la Junta Municipal, Roberto Álvarez, dijo que quiere trabajar en coordinación con los miembros de la Junta Municipal y que los controles sean para transparentar la administración, el buen uso del dinero público y presentar proyectos para el bien de todos los abaienses.
En otro momento, el jefe comunal explicó que la localidad tiene muchas necesidades. “Debemos priorizar los trabajos. Trabajar para mejorar el servicio sanitario, que los abaienses reciban una atención mejorada de la salud. Otro tema preocupante es la educación, que también debemos atender”, dijo Acosta.
El reelecto jefe comunal dijo que en los dos periodos anteriores ya se ejecutaron muchas obras pero que está consciente de que faltan muchas más. Abaí es inmenso y, por ende, tiene muchas necesidades y debemos trabajar juntos para conseguir concretar todos los proyectos.
Lea más: Rechazan rendición del intendente de Abaí
El intendente saliente Miguel Melgarejo realizó la entrega de la bandera de la ciudad de Abaí y la selección de fútbol local como símbolo que el trabajo no será sectorizado por el jefe comunal. Dijo que en nombre de Dios pondrá todo su empeño para construir el Abaí que todos quieren.
Una vez terminado el acto se desarrolló un momento artístico con la actuación del ballet de danzas local, la requintista local María Edith Paredes López y el grupo Takuara Poty de la ciudad de Gral. Morínigo.