Fue en el Te Deum celebrado ayer en la Catedral de San Juan Bautista, Misiones, antes del juramento del nuevo intendente de esta ciudad, José Luis Benítez (ANR).
En la oportunidad, monseñor Collar Noguera señaló que el mismo Jesús se puso al servicio de la gente. “Eso espera el pueblo de Dios de sus pastores. Eso espera la ciudadanía de quienes nos gobiernan”, manifestó.
En su orientación cristiana, el prelado exhortó a las nuevas autoridades municipales a prestar servicios, que estén dispuestos a buscar acuerdos, generar mesas de diálogo, iniciar procesos de búsqueda de soluciones a los problemas sociales, ambientales y generar fuentes de trabajo.
Lea más: Intendente de San Juan Bautista prometió trabajar por el bienestar de la población
En otro pasaje, el obispo señaló que la ciudadanía requiere y espera cambio. Agregó que ese cambio necesita a todos y a todas, sin excepción.
Participación y cambio
Puntualizó que para que haya cambio deben participar todos los ciudadanos; ser humildes, sencillos, disponibles y dispuestos a dar lo mejor para que el Municipio mejore; el departamento crezca y la Patria se levante.