Fernando Ramírez, dijo que va a esperar el resultado del corte administrativo para dar a conocer a la ciudadanía si existe o no anomalías en la administración anterior. “A partir del informe, nosotros vamos a aclarar todo lo que sea necesario”, indicó. Insistió en que su administración será transparente.
Añadió que, planificaron un diseño para los cien días de gobierno, que incluye la reestructuración de los 289 funcionarios con que cuenta la municipalidad.
Lea más: Asumieron las nuevas autoridades municipales en los distritos de Ñeembucú
“Vamos a reestructurar la municipalidad, las dependencias, vamos a buscar cuales son los que necesitan restablecerse, cuales son más importantes para darle prioridad, estamos buscando los mejores perfiles para eso”, refirió.
En otro momento señaló, que buscarán a obtener mejores resultados con la ciudadanía “que vean y que sientan la presencia del municipio en sus barrios”.
Con relación del uso de bicicleta para su traslado hasta la plaza de los héroes, aclaró que “la bicicleta requiere equilibrio, requiere impulso para movernos, así también vamos a pedalear con todo y a salir adelante”, acotó.