Mario Abdo dejará base sólida para el próximo presidente, alega Velázquez

AYOLAS. Durante su visita política en Misiones, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, mencionó que el gobierno de Mario Abdo Benítez dejará una base sólida para que el próximo presidente se luzca en la administración del país.

Hugo Velázquez junto a Nicanor Duarte Frutos en un acto político en Ayolas.Miguel Angel Rodríguez, ABC Color
audima

En el acto político realizado en la cancha de Bochas del barrio Villa Permanente de Ayolas, donde estuvieron presentes el gobernador Carlos Arrechea, el director de la margen derecha de Yacyretá Nicanor Duarte Frutos, autoridades nacionales, departamental, e intendentes colorados electos en las recientes elecciones municipales realizada en octubre pasado y dirigentes del movimiento colorado Añetete de Misiones, en su discurso dirigido a los presentes en el lugar, habló sobre las gestiones del presidente Mario Abdo Benítez.

“Este Gobierno dejará una base sólida para que el próximo se luzca en la administración del país. Esos pilares son el respeto a la institucionalidad y una sólida macroeconomía. Esos valores fueron construidos en plena pandemia”, expresó Hugo Velázquez.

Contiuó diciendo: “No lo decimos nosotros. Los datos son de organismos internacionales y publicados por la prensa extranjera. El mejor clima económico de América Latina lo tiene el Paraguay. Las cifras confirman además que hay un sólido repunte pospandemia. A nivel interno, el Banco Central del Paraguay mantiene la expectativa de crecimiento en un 4,5% para finales de año”.

Dentro del uso de la palabra también, citó como otros hechos positivos que el Gobierno Nacional trabaja por la independencia de los poderes y respeta las libertades públicas.

“El presidente Mario Abdo Benítez tiene un rol de estadista, y eso está marcado por el respeto que tiene a las instituciones. En Paraguay hay libertades públicas, se goza de la plena libertad de expresión y la libertad de prensa es irrestricta”, agregó.

“El Gobierno que tome el poder en el 2023 tendrá toda la base instalada para lucirse en el ejercicio de la administración de la República. El desarrollo de una Nación pasa por una firme macroeconomía, la independencia de los poderes del Estado y el sostenido crecimiento, que deben darse en medio de todas las libertades, dentro del marco legal, garantizadas a la sociedad”, concluyó.

Lo
más leído
del día