Las víctimas son Francisco Luis y Fernando González Meza, quienes recibieron varios disparos de arma de fuego, y fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de Curuguaty donde se confirmó el deceso de ambos.
De acuerdo a la directora de la institución Eva Vega, se estaba realizando un torneo de fútbol para ayudar a la capilla Santa Lucía, a fin de solventar los gastos de la fiesta patronal que se aproxima.
Al término de la actividad, en el momento del balance, ingresó una motocicleta e inmediatamente se produjeron varios disparos con el resultado del doble homicidio.
Ambos estaban aún con signos de vida cuando la docente se percató del hecho y fueron llevados hasta el nosocomio de Curuguaty. La misma dijo que no pudo ver a los autores ya que, al llegar la motocicleta a toda velocidad cerró la puerta del aula porque estaban contabilizando la recaudación.
Intervinieron oficiales de la comisaría de Yasy Cañy a cargo del comisario Alberto Duarte, quienes ya están abocados ala tarea de identificar a los autores.