Eutilio Riveros, intendente electo de la localidad de Guazú Cuá, en el departamento de Ñeembucú, dijo que se realizó una denuncia contra César Sánchez ante la Policía Nacional y el Ministerio Público, y acusó a su predecesor de apoderarse de máquinas del municipio como acondicionadores de aire, y de destechar tinglados.
“Están rapiñando el municipio”, denunció.
“Estamos teniendo un problema grave en Guazú Cua, el intendente saliente estaba firmando documentos sin la aprobación de la Junta Municipal, está cediendo las viviendas hechas por el Ministerio Urbanismo Vivienda y Hábitat y eso está haciendo un daño y creando un enfrentamiento entre la familia guazucueña”, agregó el intendente electo.
Riveros sostuvo que el intendente saliente, con ayuda de funcionarios municipales, desmanteló un tinglado y retiró chapas y portones de una obra municipal, y solo fue frenado gracias a la intervención de la Policía.
Aclaró que ya se reunió con el intendente saliente Sánchez y le pidió que no haga nada indebido, a lo que este supuestamente accedió.