Al mediodía de aquel 10 de octubre, día de las elecciones municipales, el exsenador cartista condenado a siete años de cárcel por enriquecimiento ilícito y declaración falsa, Óscar González Daher y su hijo, actual concejal Rubén González Chaves, quien buscaba ser reelecto, llegaron hasta el Colegio Dr. Manuel Domínguez, a depositar sus respectivos votos.
Lea más: “Luque y el Partido Colorado están de luto”: hurreros lamentan muerte de Óscar González Daher
Ambos llegaron custodiados por agentes policiales y hurreros para impedir que los trabajadores de prensa se acerquen a él para hacerle preguntas.
Lea más: Falleció el exsenador condenado Óscar González Daher
Óscar González Daher había sido condenado el pasado 12 de agosto y desde las elecciones hasta hoy no se sabía nada de él, ni se lo volvió a ver en público.
Esta tarde, la noticia de su fallecimiento sorprendía a la ciudadanía. De acuerdo con el informe policial, el exsenador cartista sufrió un fulminante infarto.
Lea más: Falleció Óscar González Daher: esta es la reacción en redes sociales
Lea más: Muerte de González Daher: La fortuna que deja y quiénes son sus herederos
En redes sociales, los internautas expresaron que lamentan que Daher se haya “ido” sin haber pagado por sus delitos, además de no haber llegado a pisar la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Los mensajes de reclamo por las personas a la que había dañado económicamente son múltiples.