El hecho sucedió en un local llamado “Casino Slots 1811″, ubicado sobre la ruta Mariscal Estigarribia entre Teniente Ettiene y Coronel Franco, en la zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.
Héctor Galeano, oficial de la Comisaría 2da. Central de Fernando de la Mora, explicó que el ladrón entró al local al pie, amenazó a las cajeras con supuestamente portar un arma de fuego y les intimó a que entreguen el dinero que había en el sitio.
Las víctimas, identificadas como Noelia Gimena Galeano Portillo (28) y Kristel Stefani Lovera Quevedo (24), entregaron un monto que aún no fue contabilizado y que era la recaudación del día.
El oficial Galeano indicó que verificarán las cámaras del circuito cerrado para obtener más información sobre qué fue lo que sucedió.
Simuló ser un cliente
El autor, que simuló primero ser un cliente, era un varón de estatura media, contextura física robusta y cutis trigueño, que vestía en el momento una remera de mangas cortas con cuello color gris, bermuda color crema, tapabocas y calzado deportivo color blanco. Llegó y se fugó del sitio a pie. Intervino personal de Criminalística del área Central de la Policía para los trabajos de campo y el hecho fue comunicado a la Fiscalía.