Pedro Ramírez, vecino del mencionado barrio, dijo que desde hace tiempo vienen pidiendo la instalación de cuatro o cinco reductores de velocidad sobre la ruta que une Ayolas con el distrito de San Cosme y Damián (Itapúa), a raíz de que los automovilistas circulan muy rápido y ponen en riesgo la vida de los peatones, sobre todo de niños que acuden a la escuela de la zona.
Lea más: Preocupa aumento de accidente de transito
“Hace más de un año que venimos reclamando a las autoridades de turno la instalación de los reductores. Estamos muy preocupados porque ya hubo dos personas que perdieron la vida por accidente de tránsito; si no se toman medidas, vamos a seguir lamentando pérdidas de vida de vecinos que todos los días tienen que salir de sus viviendas para realizar sus actividades laborales o de estudios”, dijo Ramírez.
Asimismo, dijo que, de no obtener respuestas en los próximos días, recurrirán a medidas de fuerza con cierre de rutas para que sus reclamos sean escuchados y se les dé una respuesta favorable antes que se tenga que lamentar más fallecimientos por atropellamientos.