Los daños son cuantiosos, se destruyeron cultivos de hortalizas, y al menos 200 casas de la zona sufrieron algún daño, informó Pedro Benítez, trabajador de una radio local.
Autoridades comunales están trabajando para asistir a las familias, pero todavía no se tiene respuesta de la secretaría de emergencia nacional, señaló.
De acuerdo a lo señalado por un técnico de la SEN, Miguel Trinidad, un equipo de cinco funcionarios de la institución llegó a la zona vía aérea, la tarde de hoy, y ahora están reunidos con intendentes de la zona para hacer un relevamiento y evaluación de daños para una pronta intervención. Tenemos información de que hubo daños en viviendas en Obligado, María Auxiliadora y otros lugares, estamos haciendo un relevamiento, informó.
Una de nuestras prioridades es que esas familias tengan lo antes posible un techo, disponemos de los elementos para cubrir sus necesidades como chapas, colchones y frazadas si es necesario, señaló
Indicó que para mañana tendrían un relevamiento completo y estarían asistiendo a las familias con los elementos necesarios.