Esta actividad fue realizada en la avenida Agustín Fernando de Pinedo, frente al Instituto Salesiano San José, hasta donde llegaron numerosas personas y desde temprano para comprar una gran variedad de productos frutihortícolas. Además había comestibles, carne de cerdo, gallina casera y hasta pavos.
Se sumaron a los productores locales, personas que llegaron desde el departamento de Cordillera para ofrecer una numerosa variedad de orquídeas.
Una gran sorpresa causó en los compradores la manera en que varios de los productos estaban presentados. Es que por ejemplo las carnes estaban envueltas con papel film, lo mismo sucedía con algunas frutas y los comestibles.
La feria fue considerada como exitosa teniendo en cuenta que el stock fue agotado y la recaudación total fue de G. 62.860.00, lo que benefició directamente a 210 familias rurales del departamento de Concepción, informaron desde el MAG.
Entrega de créditos
En esta ocasión también se aprovechó para la entrega de créditos a los campesinos. El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) ha desembolsado la suma de G. 142.000.000 a un total de 5 productores de diferentes distritos del primer departamento para ejecutar diferentes proyectos agrícolas y ganaderos.