La ANDE informó que esta innovación tecnológica otorgará un beneficio directo a sus clientes, quienes podrán, desde ahora, autogestionar la presentación de expedientes, sin necesidad de hacerlo en forma presencial, ya que todo el proceso se podrá realizar desde la página web institucional.
“Los clientes y proveedores de la ANDE deberán ingresar al sitio www.ande.gov.py y, a través de un proceso sencillo, una vez registrado, podrán tramitar y realizar el seguimiento de sus expedientes. Se le asignará un número, el cual será remitido al celular y/o correo electrónico que haya registrado para el efecto”, explican.
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Destacan que el proceso para la adquisición e implementación del nuevo sistema informático de planeamiento de recursos empresariales, Sistema SAP–OpenText, se inició en setiembre de 2020 y que se constituye en “un paso importante para la gestión documental digital, optimizando considerablemente los tiempos de respuesta en los procesos y el ahorro en el uso del papel, en beneficio de sus clientes internos y externos, ya que una gestión más eficiente y transparente en los procesos internos y externos de la ANDE es el camino para el logro de los objetivos institucionales”, destacan.