Asaltan motel y roban caja fuerte que contenía recaudación del fin de semana

Tres maleantes armados con pistolas tomaron por asalto esta madrugada la administración de un motel ubicado en el barrio Villa Amelia de San Lorenzo y se alzaron con una caja fuerte que contenía la recaudación del fin de semana. Los criminales que ingresaron al lugar como clientes conocían perfectamente las instalaciones y el movimiento interno del establecimiento, señalaron los investigadores.

Dos de los asaltantes arrastran la pesada caja fuerte hacia el corredor que conduce a las escalera, que a su vez lleva al garaje donde tenían la camioneta, en la que finalmente escaparon del sitio.
audima

Poco después de las 02:00, los tres criminales ingresaron a la habitación número 9 del motel “Voce Que Sabe”, ubicado en la esquina de la calles Ramón Brizola y Caacupé de la ciudad universitaria. Luego de una hora, los maleantes solicitaron la cuenta y salieron la pieza, que coincidentemente era la que está más cerca de la administración.

Los tres criminales ingresaron como clientes al motel ubicado en el barrio Villa Amelia de la ciudad universitaria.

Cuando el personal de limpieza ingresó al cuarto, uno de los criminales que estaba escondido en el baño lo redujo con una pistola y luego abrió la perta para que nuevamente ingresen sus cómplices, que estaban esperando en el garaje.

Los tres maleantes condujeron a la limpiadora hasta las oficinas administrativas, donde tomaron a la cajera y finalmente llegaron hasta el sitio donde estaba la caja fuerte, que contenía la recaudación del fin de semana.

Cuando los intrusos vieron que era imposible de abrir el cofre en el lugar lo hicieron rodar, primero por el pasillo, luego hasta la habitación por donde ingresaron y luego lo arrojaron por las escaleras hasta el garaje, donde lo alzaron en la parte posterior de una camioneta, en la que finalmente escaparon del lugar.

Todo el robo en el motel quedó filmado

Todo el operativo ejecutado por los tres maleantes fue filmado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. Las imágenes fueron entregadas a los agentes de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas para intentar capturar a los asaltantes.

Los uniformados sospechan que los asaltantes contaron con la ayuda de un empleado infiel, pues solo de esa forma iban a saber que el propietario del motel no hizo el lunes el depósito de la recaudación del fin de semana y que el dinero seguía en la caja fuerte y que la habitación 9 era la más cercana a la administración.

Lo
más leído
del día