El hurto presumiblemente habría ocurrido entre la noche del sábado y ayer, los encargados de la sucursal sin embargo, se percataron de lo sucedido recién esta mañana cuando abrieron la puerta de acceso. El local queda ubicado sobre la calle Cnel. Zoilo González, del barrio Monte Alto, del casco urbano de la ciudad.
Según los datos, los malvivientes se apropiaron del dinero en efectivo que rondaría en unos G. 80 millones, que estaban depositados en el interior de una caja fuerte, provenientes de la recaudación del viernes y sábado pasado.
El hecho fue denunciado por el gerente de la sucursal Ever Fabián Alfonso, quien comentó que esta mañana cuando llegaron al local con otros funcionarios se percataron que habían rastros de que se ingresó al local e inmediatamente fueron a verificar la caja fuerte, y ya no encontraron el dinero. Indicó que los desconocidos entraron a través de una ventanilla situada en la parte trasera para cometer el robo.
Por otro lado, el jefe de la Comisaría 8 de Santaní, comisario Adalberto Noguera dijo que según la explicación brindada por el gerente, hoy aproximadamente a las 07:00 llegó al local para la apertura y descubrió el hurto. Intervinieron en el hecho, personal policial de Santaní y efectivos del área de Criminalística, y Hechos Punibles, a cargo del subcomisario, José Noguera.