La Línea 27 mantendrá la frecuencia de sus buses, pese a que este viernes nueve de ellos se incendiaron completamente, en un siniestro que se dio en su parada en Capiatá.
El incendio inició cerca de las 10:30 de esta mañana y en principio afectó a seis vehículos, pero rápidamente las llamas cobraron fuerza y terminaron por consumir tres colectivos más.
El presidente del Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz -gremio al que pertenece la línea de transporte en cuestión- comentó que hasta el momento la firma no pudo establecer a cuánto ascendería el daño económico ocasionado por el siniestro.
“Aún no se puede determinar el monto total de pérdidas puesto que se tienen buses e infraestructura edilicia”, señaló el empresario del transporte en comunicación con ABC.
Igualmente, mencionó que la empresa tiene seguro por el total de lo siniestrado.
Lea más: Incendio en parada de Línea 27: nueve buses afectados
La línea 27 tiene un extenso itinerario que incluye ciudades desde Capiatá hasta Barrio Obrero. Miles de usuarios lo utilizan diariamente para llegar a sus puestos de trabajo y sus lugares de estudio.