El aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Santa Teresa, donde una camioneta de gran porte impactó contra un automóvil que estaba al mando de un chofer de la plataforma Bolt y luego terminó estrellándose contra la entrada de un domicilio.
El Mitsubishi Tritón iba conducido por Carlos Darío Portillo, quien impactó de manera violenta contra el automóvil Toyota Corolla que iba al mando de Luis Francisco Estigarribia, quien se encontraba en servicio y afortunadamente no resultó con heridas de consideración.
El impacto se produjo por el aparente exceso de velocidad con el que conducía Portillo, quien terminó con varias lesiones y fue trasladado al Hospital de Trauma, de acuerdo al reporte del periodista de ABC José Ignacio Melgarejo.
Desde hace varias semanas, con el paulatino descenso de casos de COVID-19 y el levantamiento de varias medidas sanitarias, se ha venido registrando el incremento de accidentes de tránsito. La mayoría de los percances se están produciendo debido a las altas velocidades y el consumo del alcohol, por lo cual los agentes policiales y médicos del Hospital de Trauma piden mayor prudencia al volante.
Lea más: Una madrugada cargada de accidentes en la avenida Transchaco