“Farmacia Marli”, se denomina el comercio ubicado en Avenida Paraguay e Itapúa, de la ciudad de Ñemby, que fue asaltado a las 19:55 del miércoles por dos hombres que actuaron con arma de fuego.
Las víctimas fueron la farmacéutica y una cliente circunstancial, quienes fueron llevadas hasta el fondo del local y fueron obligadas a entregar lo que tenían. La clienta fue despojada de su teléfono celular, mientras que la empleada del local debió entregar el dinero de la caja registradora, unos G. 800.000, y tres teléfonos celulares, informó el comisario Alberto Velázquez, jefe comisaría 55a Central.
Lea más: Piden ayuda para recuperar documentos robados por motochorros
Agregó que fue uno de los delincuentes el que encabezó el atraco con el arma de fuego y fue quien amenazó a las mujeres, mientras que el otro ingresó segundos después con una mochila en que guardaron lo robado para luego darse a la fuga.
Se informó que ambos llegaron en un vehículo Toyota IST de color Beige, que fue dejado a 50 metros del comercio durante la comisión del robo agravado, y fue el mismo automóvil el que utilizaron para huir del lugar, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.