La Policía Nacional confirmó que en la tarde de este sábado recibió la denuncia de un supuesto nuevo plagio ocurrido en el distrito de Mbaracayú, en Alto Paraná.
El hecho fue reportado en la subcomisaría 22° en la colonia General Díaz y la supuesta víctima es una ciudadana brasileña de nombre Sandra Cristina Maceda Rubert de 56 años de edad.
La denuncia fue hecha por el esposo de la victima, de nombre Milton Gabriel Rubert, quien explicó que como todas las tardes su esposa salió a hacer su caminata y posteriormente no volvió. Cerca de las 19:00 recibió una llamada en el teléfono celular de la misma y un hombre, con acento brasileño, le manifestó que su esposa fue secuestrada y pidió como rescate la suma de US$ 250.000.
Seguidamente le hizo hablar con su esposa y la misma le manifestó que fue secuestrada y que presumiblemente se encontraría en un monte. Posteriormente su esposo le manifestó que se tranquilice y que el mismo no tendría inconvenientes en pagar el rescate.
Efectivos de la Policía Nacional tomaron intervención ante la denuncia, también se convocó al personal del Departamento de Antisecuestros, de Investigaciones y de Prevención y Seguridad.