El primer rodado, una Toyota tipo sedan, completamente incinerada, se encontró en un camino rural de la colonia Cerro Coraí. Un kilómetro más al fondo de la colonia se halló el segundo Toyota también quemada. Luego, a unos tres kilómetros del último rodado, se dejó abandonada una camioneta con las puertas abiertas y la Policía presume que estos vehículos fueron utilizados por la banda que acribilló esta mañana al exdiputado suplente colorado Carlos Sánchez, informó el corresponsal Gilberto Ruíz Díaz.
Lea más: Asesinan a balazos al exdiputado suplente Carlos “Chicharõ” Sánchez
La camioneta fue robada por un grupo de personas fuertemente armado, quienes interceptaron al conductor, le exigieron la llave, su teléfono celular y huyeron del lugar. La víctima indicó que eran nueve personas, que tenían chalecos y remeras con la inscripción “Senad” (Secretaría Nacional Antidrogas), pero dijo que no actuaban como un grupo táctico.
Lea más: Muerte de Chicharõ tiene sello de la mafia de la droga, sostiene Giuzzio
Allanamientos y nuevas amenazas
Los policías se encuentran realizando un intenso rastrillaje en la zona donde se encontraron los rodados. El primero en ser verificado fue una extensa propiedad, que pertenecería a Joaquín Motta.
Lea más: ¿Quién fue Carlos “Chicharõ” Sánchez y por qué lo mataron?
En el sitio la Policía hizo una revisión en el establecimiento y no encontraron nada. También alerta a las personas que circulan por el camino rural para alejarse de la zona, pues se cree que los sicarios siguen en las inmediaciones y podrían interceptar los rodados para usarlos en una eventual fuga.
En tanto que hace minutos se hizo llegar un mensaje en Radio Oasis en donde exigen a la Policía y todos los miembros de la prensa retirarse de la Colonia Cerro Cora’i, caso contrario serán acribillados todos. La Policía se encuentra ahora analizando qué medidas tomar.