Principalmente las quejas provenían de personas que estaban aguardando paradas en la fila por entre cuatro a cinco horas. Tras esta situación se habilitó una brigada más en el sector destinado a ellos, sumando de esta manera tres brigadas, y dos se mantuvieron en el sector autovac.
La doctora Mavis Almirón señaló que estaban haciendo lo humanamente posible por responder a la demanda, pero dijo que justamente se trata del día en que más personas debían pasar a recibir su segunda dosis, más los rezagados de los dos días anteriores. No obstante, dijo que quienes no quieren aguardar tienen posibilidades este jueves y viernes.
El martes 3 solamente llegaron a 870 personas de 1.000 que debían inocularse. En tanto el vacunatorio instalado en el Polideportivo Municipal pasaron a recibir su segunda dosis 1.357 de 1.500 personas y este miércoles 4, un total de 1.363 de 1.513, informó el doctor Luis Battaglia, director del Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora.
Nos informó que de 1.626 las brigadas de 1811 ya inocularon a 1.369, hasta las 18:30 aproximadamente. El vacunatorio tiene el horario del shopping hasta las 21:00.