Con pancartas y pasacalles, los familiares y amigos de Fariña, pidieron que Sandro Antonio Benítez, acusado como autor material del homicidio doloso por el cuádruple crimen, enfrente un juicio oral y público. El procesado dilató varias veces la audiencia preliminar, en donde se tiene que definir si la causa se eleva o no a la instancia de juicio oral para que sea juzgado por un tribunal de sentencia.
La familia también exige que el oficial de policía Ricardo Barbudez afronte la audiencia de imposición de medidas y el pedido de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía. Este último es sospechoso de supuestamente intentar eliminar evidencias que incriminan a Sandro Benítez y darle información confidencial a cambio de dinero. El mismo está imputado por los supuestos delitos de obstrucción a la justicia y falsificación de documentos.
Las cuatro víctimas fueron asesinadas el 8 de septiembre del 2018 dentro de su propia vivienda ubicada en la fracción Yvyraroví del barrio San Miguel de Villarrica. El suboficial Hugo, su esposa embarazada y su hijo de 12 años fueron encontrados con varios impactos de bala en la cabeza, mientras que la pequeña de apenas 6 años con varias heridas de arma blanca en la altura del cuello y cabeza.