Los enardecidos vecinos atacaron la vivienda ubicada en el citado barrio de Ypané y la prendieron fuego, pero sus moradores abandonaron el inmueble a tiempo y se pusieron bajo resguardo, informó nuestro corresponsal Higinio Ruiz Díaz.
Los pobladores de la zona, además amenazaron con atropellar la comisaría 23 Central de Ypané, donde se encuentra recluido Gómez Santander. Los agentes de la mencionada sede policial pidieron refuerzos para salvaguar el recinto.
Julio Adrián Gómez Santander, un reciclador de material reciclable y además adicto al crack, fue detenido en el barrio Caaguazú de Ñemby, después de que vecinos lo incriminaran en el asesinato con arma blanca de Asunción Núñez Agüero viuda de Rojas y de haber herido a su hija Rocío Ramona Rojas Agüero.
El incidente ocurrió esta tarde debido a que las víctimas le habían reclamado por la quema de basura en el límite de ambos inmuebles. Ofuscado, agarró un cuchillo, fue hasta la puerta de la casa de la mujer y le asestó varias heridas a ambas para después abordar una motocicleta y huir a Ñemby.