Las primeras horas de este martes se presentan frías, con 9ºC, además de vientos moderados del Sur. Se espera que en las siguientes horas la máxima llegue a los 16ºC, según el reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología.
Igualmente, el cielo permanecerá entre nublado y parcialmente nublado. De esta manera, se prevén más lluvias dispersas acompañadas de tormentas eléctricas en el norte y este de la Región Oriental, así como en el Chaco.
Las probabilidades de precipitaciones se irán disipando en el transcurso del día y el cielo permanecerá despejado a partir del miércoles, día en que la mínima será de 4ºC y la máxima, de 16ºC. Estas condiciones serían propicias para la formación de escarchas en algunos puntos del país, según observaciones realizadas por la pronosticadora de turno, Violeta González.
El frío se acentuará aún más durante el jueves, con un amanecer con 2ºC y posibles nuevas escarchas. Posteriormente, la temperatura irá en ascenso hasta alcanzar los 15ºC.
Las heladas se repetirían durante el viernes, debido a los 3ºC previstos para las primeras horas y el cielo despejado. Ya durante la tarde, la máxima llegará a 17ºC.
Las condiciones frías persistirán durante el sábado. Así, el extremo inferior llegará a los 6ºC durante la mañana, aunque luego la marca trepará hasta los 19ºC, según el pronóstico extendido.