El grave accidente se produjo a las 21:45 horas aproximadamente sobre la calle Brasil casi Hernandarias. El conductor de la moto identificado como Máximo Medina (40) dijo a los intervinientes que se dirigía por la calle Brasil y al alcanzar la intersección formada por la calle Hernandarias, un automóvil que venía a alta velocidad hizo un adelantamiento indebido yendo a chocar frontalmente por la motocicleta.
A consecuencia del violento choque, una de las ocupantes del biciclo sufrió la amputación de la pierna izquierda, mientras que Vicente Ramón Giménez (40) tuvo fractura expuesta del miembro inferior izquierdo. Por su parte, el conductor sufrió escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Lea más: Joven motociclista pierde una pierna en accidente en PJC
El que iba al mando del vehículo salió y huyó del lugar internándose en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones.
Personal de patrulla de la Comisaría Tercera acudieron al sitio y solicitaron el auxilio de bomberos voluntarios para el traslado de las víctimas hasta un centro asistencial donde permanecen internadas.
El conductor de la moto fue sometido al alcotest y arrojó resultado positivo (0,41 mg/L), por lo que el fiscal José Luis Torres dispuso que sea aprehendido.