El accidente fatal que enluta a la familia del conocido entrenador de fútbol ocurrió en una curva en la cual constantemente se producen aparatosos choques.
El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría Tercera, relató que es el cuarto percance registrado solo este mes de julio. Mientras que la última semana de junio, se generaron choques durante cuatro días consecutivos.
Indicó que la curva pronunciada juega una mala pasada a muchos conductores, sobre todo debido a la alta velocidad con la cual acostumbran circular en la zona. “Ojalá que se tome consciencia, es una autopista donde los conductores no dimensionan la velocidad muchas veces y eso ocasiona los accidentes”, consideró para ABC.
Lea más: Hijo de Chiqui Arce fallece en un accidente de tránsito en Luque
El último accidente ocurrió hoy a las 6:15, aproximadamente y la víctima fatal fue Alexandro Arce Añazco, un joven de 20 años que resultó ser el hijo de Francisco “Chiqui” Arce, entrenador del Club Cerro Porteño.
No hay testigos del choque, pero según los intervinientes, la víctima se habría quedado dormida al volante, perdiendo así el control de su rodado e impactando contra un árbol ubicado en el paseo central de la autopista, de acuerdo al reporte del periodista de ABC, José Ignacio Melgarejo.
Lea más: ¡Increíble!: Cuarto día consecutivo de accidentes sobre autopista Silvio Pettirossi
El joven quedó atrapado dentro de su rodado y cuando llegaron los bomberos voluntarios ya se encontraba sin signos de vida. Chiqui Arce se trasladó hasta el sitio y reconoció el cuerpo de su hijo.
De acuerdo al informe, Alexandro se dirigía con dirección a la ciudad de Luque y chocó cuando se encontraba a apenas 15 minutos de la casa de su madre, ubicada en un barrio cerrado en la zona del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.