Acuden en masa para vacunarse en el sanatorio Británico

Tras el anuncio del Ministerio de Salud de la liberación de las vacunas, sin tener en cuenta la terminación de número de cédula, un gran número de personas llegó hasta el sanatorio Británico, cubriendo una larga fila a la espera de la inoculación.

Ansiosas por vacunarse, en la noche muchas personas forman fila sobre la avenida Rodríguez de Francia, frente al sanatorio Británico, para acceder a la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus. Este vacunatorio abre 24 horas y admite a todos, sin tener en cuenta la terminación del número de cédula.
audima

En el lugar, las personas mostraron su satisfacción por la habilitación del puesto de inmunización y solicitaron al Gobierno se ponga las pilas para conseguir más vacunas que puedan alcanzar a todos los paraguayos, reportó desde el lugar el periodista de ABC Rodolfo López.

Con el anhelo de vacunarse y a sabiendas de que ya no importa la terminación del número de cédula, la gente acudió en masa al vacunatorio del Sanatorio Británico, en Asunción. Funciona las 24 horas.

Sigue vigente la disposición de que los vacunados tengan al menos 35 años de edad.

Lo
más leído
del día