Familia Urbieta se solidariza con los Ríos y pide información sobre el secuestro del ganadero

La familia Urbieta emitió un comunicado en que repudia el violento final del joven esteño Jorge Manuel Ríos, quien fue secuestrado y luego asesinado por miembros de la Agrupación Campesina Armada (ACA). Enviaron sus pésames a la familia Ríos y también solicitaron una vez más alguna información sobre el ganadero Félix Urbieta, quien está en manos de secuestradores desde el 12 de octubre del 2016.

Liliana Urbieta pide información sobre el secuestro de su padre.Aldo Rojas
audima

“Lamentamos profundamente su pérdida y repudiamos la inhumana acción criminal de estos criminales que no tienen sentimiento por la vida de sus semejantes. Nuestras oraciones irán para el descanso de su alma y a su familia le deseamos fuerza y cristiana resignación”, leyó Liliana Urbieta.

En tanto que en otra parte del comunicado solicitan de nuevo una comunicación con los secuestradores de su padre e indican que ya están en condiciones para negociar y poder tener de vuelta a Félix Urbieta en el seno de la familia.

Además, señalan que tienen conocimiento de que Feliciano Bernal Maíz participó del secuestro de su padre y ahora se apunta nuevamente a él como quien estuvo involucrado en el secuestro y ejecución del joven esteño. Piden una comunicación para negociar la liberación del ganadero horqueteño.

Solicitan además paz para todas las familias y ruegan por el fin de los secuestros en el país, que a lo largo de la historia solo han enlutado a muchos y generan terror en el Norte.

Lo
más leído
del día