“Necesitamos la comunicación con ellos para poder negociar. Solo queremos una prueba de vida de mi hijo. Estamos dispuestos a negociar, pero queremos un canal seguro para negociar”, dijo Elisa Barreto desde la estancia en donde el lunes de noche fue llevado a la fuerza su hijo de 24 años.
Lea más: Familiares de joven secuestrado ruegan una nueva comunicación
La madre del secuestrado manifestó que ella daría su vida a cambio de la de su hijo Jorge Manuel e imploró a los secuestradores que le suministren sus medicamentos para el asma.
“Seguimos esperando la buena noticia. Mi hijo no le debe a nadie. Yo tengo 4 hijos y desde chiquitos, en cada vacación, ellos estaban acá, este establecimiento hace 20 años le pertenece a la familia comenzamos con un poco de animales. A mis hijos les encantan los animales, les encanta el campo y mi hijo Jorgito estaba aquí trabajando”, dijo la desesperada madre.
Lea también: Secuestro en Concepción: apuntan a criminales de la ACA como autores
Por otro lado, dejó un emotivo mensaje de fortaleza a su hijo Jorge Manuel: “Estoy aquí para esperarte, para darte el abrazo, acá estoy yo para darte fuerzas. Te esperamos con todas las esperanzas puestas en Dios”, dijo doña Elisa Barreto.