Agua por todos lados. Mientras en muchos hogares y oficinas se resiente la falta del vital líquido, en determinadas calles de la ciudad hay, y de sobra. El agua que corre daña a su paso la capa asfáltica y representa un peligro para transeúntes y automovilistas.
En los últimos días nuevamente se observa una pasarela de líquido en diferentes puntos de la ciudad, en especial sobre la calle 25 de Mayo, desde Chile hasta Estados Unidos.
Otro punto donde hay pérdidas de agua es la zona de la Facultad de Filosofía, en Sajonia, donde también se observa un importante charco.
Igualmente, en los últimos días hubo pérdidas de agua en los alrededores del Hospital de Trauma. Ayer, la Essap junto con directivos del nosocomio pudieron dar con el punto principal de fuga, que no estaba en el centro médico sino cuadras más arriba, y lograron subsanar el problema por ahora, de acuerdo al reporte.
No obstante, sobre la calle Vicepresidente Sánchez también los vecinos reportan una pérdida de agua constante.
Si tu zona también se viste de agua por pérdida de agua y Essap no responde tus reclamos, podés reportarlo con un e-mail a emilse.rolon@abc.com.py