Pasadas las 09:00 de este domingo ocurrió el accidente en que murió un joven de 21 años que iba a bordo de uno de los automóviles. Personas que transitaban en la zona del siniestro lograron quitar a cinco personas de los dos vehículos, cuatro de las cuales estaban con vida y fueron llevadas hasta el IPS de Concepción. Dos de ellos estaban con lesiones graves y dos con quemaduras.
En tanto que uno de los accidentados falleció en el lugar a consecuencia de los múltiples golpes que recibió tras el choque.
Bomberos voluntarios y agentes policiales trabajan en el lugar. Con ayuda de un camión de gran porte, ambos vehículos fueron retirados hasta la banquina a fin de poder permitir la circulación en la ruta. Es que en el carril derecho, dirección Concepción- Horqueta, quedaron ambos automóviles cerrando el paso.
Agentes de Criminalística de la Policía Nacional también levantaron las evidencias del sitio y se presume que el vehículo que venía de este a oeste -dirección de Horqueta a Concepción- ingresó al carril contrario y allí se produjo el accidente. A la hora del percance se registraba una tenaz lluvia y el piso estaba resbaladizo.