Agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad allanaron un local de nombre “Pizzería Bar La Casa Verde”, ubicado sobre la Avenida Defensores del Chaco casi Nueva Asunción donde, conforme a las investigaciones previas, se vendían drogas al menudeo.
De acuerdo a las informaciones recabadas por los investigadores, la pizzería servía de fachada para la venta de los estupefacientes y los clientes tenían como santo y seña “una pizza especial” para pedir un “moñito” de cocaína, cuyo valor era de G. 100.000.
Durante el procedimiento fue detenido David Steven Espínola Álvarez, de 32 años, con antecedente por violencia intrafamiliar. El hombre sería el responsable de la venta de las drogas, según el informe de la Senad.
En su poder se hallaron 58 gramos de cocaína además de 114 gramos de marihuana picada. Las drogas tendrían un valor comercial de más de G. 5.000.000.
También fueron incautadas como evidencia una balanza de precisión, dinero en efectivo y documentos personales del detenido, quien por orden de la fiscala Lourdes Bobadilla fue remitido a la Base de Operaciones de la Senad.