El vacunatorio está habilitado desde las 07:30 hasta las 15:00 para la aplicación de la primera dosis de la vacuna. Hoy, le corresponde a las personas cuya terminación de cédula es 2 y 3.
Mañana miércoles para los que terminan 4 y 5, mientras que el jueves es 6 y 7 y el viernes 8 y 9.
En tanto, en la Casona Julio Correa, ubicada sobre la calle Comuneros del barrio Julio Correa, queda habilitada para la aplicación de la segunda dosis. Para este caso, la asistencia no se rige por la terminación de número de cédula.
El horario de atención es de 07:30 a 12:00 de lunes a sábados.
Por otro lado, la vacunación contra la influenza en la Universidad Autónoma de Luque, ubicada al costado de la Municipalidad de Luque, sobre la calle Guillermo Leoz, continúa de lunes a viernes de 07:30 a 13:00. La vacuna fue liberada por el Ministerio de Salud, es decir, pueden asistir todas las personas sin importar la edad.
Las personas inoculadas con la primera dosis de la vacuna anticovid deben recibir la segunda dosis para ser inmunizadas con la antigripal.
El personal de blanco espera que en los próximos días las personas asistan en mayor afluencia para recibir las dosis de ambas vacunas.