Una persona identificada como Roberto Almirón Martínez, de 22 años, fue a denunciar ayer, en horas de la mañana, el robo de su motocicleta en la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora; informó Rodolfo López, periodista de ABC.
El biciclo, que estaba en poder de los uniformados, fue usado en un intento de asalto a un local de la cadena de tiendas Biggie perpetrado ayer en horas de la madrugada en Fernando de la Mora en donde falleció el supuesto ladrón identificado como Antonio Prieto.
Lea más: Policía mata a un presunto ladrón tras balacera en donde fue herido un agente
Como la moto estuvo implicada en el intento de asalto, la Policía aprehendió a Almirón y fue hasta un sitio que alquilaba y donde vive como parte del procedimiento. Allí encontraron una botella de whisky, un cuchillo con funda color negro de aprox. 30 cm, un cartucho sin percutir calibre 7.65 y otra motocicleta, según el parte policial.
El suboficial Christian Rodríguez afirmó en conversación con ABC que Almirón también habría estado implicado en un asalto de otra tienda de la cadena Biggie por el código de barra de la botella de whisky que estaba en su inquilinato. Sin embargo, el policía aseguró que, pese a ello, no habría estado implicado en el suceso de ayer. Intervino en el caso la fiscala Otilia Aguilera, quien dispuso la detención de Almirón en la sede de la comisaría.