Cargando...
Sandra Concepción Figueredo Benítez (41) y Carlos María Esteche González resultaron detenidos luego de unos allanamientos por una denuncia del robo en una vivienda particular de G. 53.000.000, joyas y un arma de fuego, ocurrido el pasado 23 de mayo.
La víctima afirmó tener sospechas sobre la trabajadora doméstica de su hogar.
Los agentes policiales detuvieron a la mujer tras conversar con ella, quien cayó en varias contradicciones, para luego culpar directamente a su pareja de lo ocurrido y fue allí que se realizó el otro procedimiento y se detuvo a Carlos Esteche.
El hombre confesó a los intervinientes haber comprado un vehículo de la marca Toyota, modelo Axio, color blanco, chapa BUO 159, que fue requisado.
Los intervinientes también se incautaron de una billetera color negro, con documentos personales y dinero en efectivo suma de G. 156.000, propiedad de Esteche y tres aparatos celulares, uno de la marca Samsung, modelo J8, con fisura en la pantalla, un aparato celular de la marca Huawei, modelo Y7 y un aparato celular de la marca Samsung, modelo Note 10 color negro, así también un anillo de plata, una pulsera de oro y una pulsera de bronce.
El hecho fue comunicado a la fiscala Otilia Aguilera, de la Unidad Penal de Turno de la ciudad de Fernando de la Mora.