Joven sufre quemaduras en incendio de vivienda

Un joven de 23 años resultó con quemaduras de segundo grado al incendiarse esta noche una parte de su vivienda ubicada camino al microcentro capitalino. Según fuentes, el fuego se produjo a causa de una vela encendida que la madre del herido dejó en su habitación.

Un carro de los bomberos voluntarios se estaciona frente a la casa de Sebastián Ortellado, quien sufrió quemaduras al incendarse parte de su vivienda.FERNANDO ROMERO
audima

El siniestro tuvo lugar en una vivienda situada en la calle Mariscal Estigarribia 1081 entre Brasil y Estados Unidos de Asunción. Resultó víctima Sebastián Ortellado (23), quien sufrió quemaduras de segundo grado, según los bomberos voluntarios que intervinieron en las tareas de apagar el fuego.

“La última versión que tenemos es que fue a consecuencia de una vela encendida dentro de una habitación. El incendio consumió dos dormitorios y parte del tercero, pero controlamos a tiempo. Solo hubo un herido, que sufrió quemaduras de segundo grado”, indicó el capitán mayor Luis Saldívar del cuartel en el Mercado N° 4 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).

En la casa afectada por el siniestro también residen la madre y hermana de la víctima, que fue llevada al Centro de Quemaduras para su atención médica. Según fuentes familiares, ya se encuentra fuera de peligro.

Lo
más leído
del día