Ofrecen becas completas y parciales para estudiar inglés y trabajar en Irlanda

El centro de estudios de inglés NED Training Centre presenta un programa de intercambio que ofrece a estudiantes paraguayos cinco becas completas y 45 parciales. Las postulaciones se reciben desde ayer y hasta el 4 de junio de 2021.

audima

NED Training Centre tiene dos escuelas, una en Dublín y otra en Limerick, a las que acuden estudiantes de todo el mundo para aprender y mejorar la calidad de su inglés, sin importar el nivel que cada uno tenga. Los cursos pueden ser de corta duración —dirigidos a aquellas personas que solo deseen viajar al extranjero para estudiar inglés y tener un intercambio cultural— y de larga duración, para quienes busquen trabajar mientras estudian inglés.

El programa #beNED gana adeptos entre las personas de 18 a 45 años por su interesante oferta estudiantil y laboral. A la par que aprenden el idioma, los alumnos de NED Training Centre acceden a una visa de estudio y trabajo que los habilita a trabajar 20 horas semanales y horas extras en los periodos de vacaciones.

Los requisitos para inscribirse son: Ser ciudadano paraguayo, mayor de 18 años, tener pasaporte vigente y no contar con antecedentes de haber aplicado en programas de NED Training Centre. Las inscripciones para el sistema de becas se realizan del 21 de mayo al 4 de junio de 2021.

Las consultas para obtener más información ingresar a https://ned.ie/bened/paraguay y en la línea de whatsapp +598 97 071 227. Además, el 27 de mayo, a las 17:30, habrá transmisión en vivo en Instagram (@nedtrainingcentre) dirigida específicamente a brindar datos útiles a postulantes de Paraguay.

Con 10 años de experiencia y más de 10 000 estudiantes formados en sus programas, NED Training Centre es un centro especializado en ofrecer estudios del idioma inglés, específicamente, en Irlanda, donde cuenta con la certificación y acreditación del gobierno irlandés. Además, ha sido reconocido como el Mejor Centro de Entrenamiento de Lenguaje Inglés en Irlanda por el concurso Global 100.

Las clases son presenciales y se inician el primer lunes de cada mes y duran ocho meses. La carga horaria es de tres horas diarias, a las que se agregan clases extracurriculares para practicar gramática y conversación, aprender a elaborar un currículo apto para trabajar en Irlanda y realizar otras actividades entretenidas como danza urbana, tango y yoga.

Calles de Dublín.

Irlanda tiene uno de los salarios mínimos más altos de la Unión Europea. Un estudiante puede obtener entre 1200 y 1400 euros al mes. Esto hace que para muchos jóvenes sea posible recuperar parte de la inversión del viaje y más. La visa de estudio y trabajo puede renovarse hasta dos periodos consecutivos iguales, una opción que facilita la estancia de hasta dos años en el país.

Lo
más leído
del día