“Lamentablemente, muchos quedaron sin trabajo, otros están suspendidos temporalmente y esto como consecuencia no solo de la pandemia, sino también de la incompetencia y negligencia en la administración de la Salud Pública”, reclamó el empresario.
Añadió que el desempleo generado también es porque las autoridades a cargo no hicieron cumplir los protocolos sanitarios, que son de fácil aplicación.
Remarcó que cada puesto de trabajo debe ser cuidado y atesorado, cada empleo es digno, no importa el nivel o importancia del mismo y así debería ser apreciado.
“Esperamos que además de que sean más diligentes en todos los temas de salud pública, se enfoquen en traer las vacunas en tiempo y cantidad; también, que tengan capacidad de inocular a la gente en general y en especial a quienes deben ganarse la vida trabajando todos los días, arduamente”, propuso.
También dijo que vivimos tiempos complicados y de incertidumbre, que obligan a dar y hacer lo mejor, en donde nos toque estar. “Cada trabajador, desde el más humilde al más calificado, merece respeto y preservación”, aseveró.
Destacó que el activo más importante de las empresas es su gente, su personal, en cada posición, que trabaja todos los días para satisfacer a clientes y mantener a las empresas y marcas vivas, competitivas y productivas. Biedermann manifestó su respeto y admiración por los trabajadores y colaboradores, que todos los días se esfuerzan para que la economía se desarrolle y mejore el país y todos en él.