Empresa niega responsabilidad en el mal estado de ruta en Ñeembucú

PILAR. Autoridades del consorcio Tocsa-Ecomipa, representado por Ignacio Antonio Ortellado Rolón y Fernando Dellias, niegan que el tramo vial en construcción que une la ciudad de Pilar con Alberdi y que está en pésimas condiciones sea responsabilidad de la firma. Aseguran que la zona de obras corresponde a otra empresa vialera.

Empresa niega responsabilidad en el mal estado de ruta en Ñeembucú.
audima

El Ing. Eduardo Blomberg se comunicó con este medio para asegurar que la firma Tocsa-Ecomipa nada tiene que ver con el mal estado de la ruta que une Pilar con Alberdi. El ingeniero vocero de la constructora dijo que ellos están a cargo de la construcción de la capa asfáltica que une Pilar con Tebicuary, mientras que los trabajos donde está la zona crítica corresponden a otra constructora.

Críticas condiciones del trayecto Pilar-Alberdi

Explicó que a ellos les corresponde el tramo 2, Pilar-Tebicuary, de 43 kilómetros, de los cuales se pavimentó 30 kilómetros. El plazo de la obra es de un año y que en cinco meses aproximadamente culminarían los trabajos. Manifestó que su empresa se encuentra trabajando en plazo y en forma.

Lo
más leído
del día