Hombre habría hasta roto puñales intentando asesinar a su esposa en Mbocayaty del Guairá

MBOCAYATY. Un hombre de 30 años de edad -con antecedentes por violencia familiar- habría intentó matar con un cuchillo, que quedó roto tras el ataque a su esposa de 29, todo esto aparentemente tras una discusión que tuvieron en la casa conyugal. La mujer recibió tres heridas cortopunzantes, posteriormente el hombre intentó quitarse la vida sin éxito con una estocada en el pecho, pero ambos sobrevivieron.

Evidencias del brutal ataque en Mbocayaty del Guairá sufrido por Fanny Lorena Toledo a manos de su esposo, Hugo Ever Figueredo Amarilla, que ya cuenta con antecedentes por violencia familiar con una expareja.Foto Gentileza
audima

Agentes de la Comisaría 9° del distrito de Mbocayaty, reportaron un supuesto hecho de intento de feminicidio en una vivienda ubicada en el microcentro de la ciudad, donde fue aprehendido el presunto victimario Hugo Ever Figueredo Amarilla (30) tras intentar matar a su propia esposa, Fanny Lorena Toledo (29) de tres puñaladas con un cuchillo de cocina. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida aplicándose una estocada en el pecho lado izquierdo.

Según declaraciones de la víctima a la policía, la mujer había salido de la casa para ir a almorzar en casa de su madre, al volver a la casa conyugal, el hombre llegó del trabajo y le reclamó porqué salió de la casa “sin su autorización” por lo que se inició una fuerte discusión, donde la mujer amenazó con terminar la relación.

Posteriormente, el hombre muy ofuscado buscó el cuchillo y le aplicó tres puñaladas en parte de la cabeza, el pecho y la espalda. Todo ocurrió frente al hijo menor del matrimonio.

La mujer indicó que aparentemente su esposo pensó que había muerto por lo que fue hasta una de las habitaciones, donde intentó quitarse la vida aplicándose una puñalada en el pecho lado izquierdo, pero tampoco falleció.

Ambas personas fueron socorridas por la policía hasta el nosocomio regional, donde fueron asistidos y se encuentran fuera de peligro, pero quedaron internados en estado de observación con custodia policial.

La Policía Nacional incautó de la vivienda dos cuchillos de mesa y dos aparatos celulares, también pudieron observar cortes de cabello producto del ataque.

La pareja cumplía apenas tres meses de casados, pero además Hugo Figueredo cuenta con orden de captura pendiente por un hecho de violencia familiar en la localidad de Santaní, donde presuntamente le había cortado una oreja a su expareja, según confirmó la policía.

Lo
más leído
del día