El aprehendido en el procedimiento fue identificado como Carlos Luis Meza Bejarano (27), quien resultó ser un aspirante a suboficial del cuerpo policial, informaron fuentes de la comisaría 12ª Central.
El joven fue arrestado a las 13:30 en las inmediaciones del Mercado Municipal de Itá como sospechoso de haber robado el aparato celular de Rufina Bordón (55). Se trata de un Samsung J7, con estuche de color rosado y activado a una línea de la empresa Tigo.
La mujer informó del robo de su teléfono móvil a los agentes de la comisaría jurisdiccional minutos después del ilícito, frente a su local comercial denominado “El Yaca” y facilitó las características del supuesto autor, diciéndoles que se trataba de un hombre joven vestido con remera y short tipo jean de color negro.
Inmediatamente, los uniformados iniciaron una búsqueda del sospechoso en las inmediaciones del mercado municipal hasta que lograron ubicarlo y aprehenderlo a dos cuadras del lugar donde se produjo el delito. De su poder se incautó el aparato celular robado a la víctima, que posteriormente le fue entregado.