Luego de repartir “zoquetes” en el Senado, Salomón gozó de un asadacho

Despreocupado por las críticas por los aumentazos otorgados a funcionarios de la Cámara, junto a un suculento asado se lo vio ayer al presidente del Congreso, senador Óscar “Cachito” Salomón. Ni los cuestionamientos ciudadanos a millonarios “zoquetes” otorgados a funcionarios en plena pandemia ni la situación complicada por el colapso sanitario hicieron que el legislador se prive del gusto de un asado de mano de un servicio profesional.

Óscar Salomón disfrutando de un asado en plena pandemia y en medio de las críticas por aumentazos de salarios en plena crisis.Foto Gentileza
audima

A través de su estado en WhatsApp, el asadero Ariel Bernal compartió anoche una fotografía con el senador Salomón, agradeciéndole la preferencia, al lado de la parrilla aún con algunos cortes vacunos al calor de la brasas.

Lea más: Responsabilizan al titular del Senado de siderales aumentos salariales en plena pandemia

Lo que también está caldeado es el ánimo ciudadano tras revelarse una lista de funcionarios del Senado beneficiados con jugosas recategorizaciones en pleno periodo de supuesta “austeridad” por la pandemia que sufren el mundo y nuestro país.

Casi una veintena de beneficiados del Congreso recibieron aumentos salariales que ronda desde los G. 3.100.000 hasta los G. 8.160.000 en el peor de los casos. Todos ellos funcionarios con salarios de entre G. 8.600.000 y G. 15.700.000.

A todo esto hay que sumarle que la situación sanitaria en el país no es la mejor para darse estos festejos, ya que todas las autoridades sanitarias del Gobierno y gremios médicos y científicos piden reducir las actividades no indispensables.

Lo
más leído
del día