Según datos preliminares, los vehículos involucrados serían una camioneta y un automóvil, este último incluso terminó chocando contra un árbol a la vera del camino, dejando atrapado al conductor del rodado. Aún no se informó sobre las identidades de los involucrados, y la Policía solicita ayuda para identificar a dos adolescentes heridos de manera colateral, ya que eran transeúntes que andaban a pie por la zona.
Según datos del Hospital Regional de Caacupé, uno de los menores se encuentra inconsciente y en estado delicado, mientras que el otro está con traumatismo de cráneo y en estado de shock y no recuerda nada, ni siquiera su nombre.
La Policía busca establecer la identidad de los mismos para avisar a sus familiares, porque ambos deben ser derivados al Hospital del Trauma. Tendrían aproximadamente entre 16 a 17 años. Se apela asimismo a los vecinos y pobladores cuyos hijos hayan ido a caminar o entrenar en el concurrido parque Lagorã que recurran al hospital para verificar si no son sus familiares.