Las imágenes de la agresión de la que fue víctima una joven por parte de quien sería su expareja esta madrugada en Roque Alonso se hicieron virales. Las grabaciones fueron aportadas por una empresa en cuyo circuito cerrado quedó registrado el brutal ataque.
La denuncia de la agresión fue radicada por el hermano de la joven en la comisaría 10ª de Central Ciudad de Mariano Roque Alonso.
En el video se puede observar cómo el hombre llega hasta la esquina en cuestión y entabla una conversación con la mujer a quien ya se la puede notar alterada. Luego de intentar abrazarla y retenerla, como ésta se niega, la tira contra el piso con una violencia desmedida. La joven queda inmóvil en el suelo porque, al parecer, se golpeó la cabeza contra el cordón perimetral del estacionamiento en el que estaban.
No conforme con esto, el hombre le propina numerosas patadas, para luego arrastrarla de la cabellera hasta el vehículo en el que se desplazaba, pero como la chica quedó inconsciente, no pudo subirla. Allí vuelve a subir a su coche, pero baja y le propina otras patadas en el rostro y la cabeza, para asegurar que no se levante.
Tras el terrible ataque a la mujer, el hombre –quien fue identificado como Paulo Sergio Samudio Sanabria– se retiró del sitio en su vehículo y dejó a la mujer golpeada e inconsciente a su suerte.
Luego de la denuncia presentada ante la comisaría, los agentes de la Policía se encuentran en busca del cobarde agresor.
Este lamentable hecho ocurre, paradójicamente, en el día de conmemoración a la mujer paraguaya.
Para recibir denuncias de violencia contra la mujer, está habilitado el número 137 las 24 horas.