Cargando...
Hasta la compañía Cerrito llegaron efectivos policiales de la comisaría local y antes de llegar a la vivienda observaron que el joven estaba agrediendo a sus padres. El joven fue identificado como Francisco Benítez Ávalos, 29 años, quien al percatarse de la presencia policial huyó del lugar y se internó en la zona boscosa.
Las víctimas, Andrés Benítez Genez (71) y Bartola Ávalos, denunciaron que como el hijo es agresivo su padre don Benítez, había decidido ir a vivir en una zona boscosa llevó una carpa y algunas ropas para evitar seguir siendo agredido por su hijo.
La madre del supuesto autor de agresión física manifestó que su hijo quería que vayan a buscar a su concubina por lo que comenzó la discusión y ante la negativa comenzó la agresión hacia sus padres.
Los denunciantes aclaran que no es la primera vez que sufren maltrato físico, verbal y psicológico por parte del hijo, y piden que el joven que ya es mayor de edad se le prohíba el ingreso a la vivienda.
Ante esta situación de violencia intrafamiliar su papá don Andrés había decidido ir de la casa y está viviendo en medio de un matorral, llevó una carpa amarilla con el que se cubre porque cada vez que llegaba a la casa era maltratado por su hijo.
Los efectivos policiales ingresaron al bosque y lograron ubicar al joven que tenía en su poder un machetillo de fabricación casera. El aprehendido fue derivado a la comisaría quinta de Carapeguá, por disposición del fiscal Darío Villagra.