“El que trabaja se equivoca nomás luego, el que trabaja tiene problemas nomás luego. Esos que no hacen nada, nunca van a tener problemas porque nunca luego hacen nada, todo el día se sientan y están todo el día en redes sociales y eso es todo lo que hacen. Nunca van a hacer otra cosa, pero todos los días ellos nos critican”, señaló el Mandatario.
Luego, en un intento por minimizar su disgusto dijo aceptar las críticas porque las mismas no lo desaniman ni le quitan el sueño.
“Estoy en paz y los números hablan solos. En términos de camino de asfaltos en dos años y medio duplicamos al mejor gobierno de la era democrática que fue el gobierno de Horacio Cartes”, expresó Abdo, elogiando a su otrora férreo enemigo político. Habló de récords en obras viales, en la construcción de puentes, contratación de personal en salud, inversión en salud, de los recursos de Itaipú, etc.
“Me pueden putear pero no me pueden refutar en los números”, dijo y luego agregó “no se preocupen por lo que escuchan, yo hace rato ya no leo nada por salud mental. Me levanto tranquilo, leo la Biblia a la mañana y salgo a trabajar”, finalizó.